Ps, ps, te estoy hablando a ti.
Ven, siéntate, quiero contarte algo.
Sólo por favor, no tiembles,
Que el terror humano me vuelve loco,
y aunque me encantaría,
a los invitados no se les posee, ¿verdad?

Sobre el sitio y la autora


Para algunos soy Itzabella, para otros soy Kajiura y, para otros, una chica común y corriente. Lo que sí puedo decirte, mi adorado lector, es que aquí no encontrarás risas ni épicas aventuras; más bien, verás sombras en cada esquina, sombras que susurran tu nombre, que murmuran historias escalofriantes, trágicas y, a veces, más cercanas a la realidad de lo que te gustaría.

No temas hablar con ellas, puede resultar una experiencia muy interesante, eso sí, siempre con precaución, porque suelen tener intenciones ocultas. Asegúrate de no pactar con ellas, porque tienen fama de ser tramposas, además de una enfermiza obsesión por los cuerpos humanos. No, no son caníbales, pero les gusta adentrarse en ellos y blasfemar.

Por mi parte, decirte que estoy abierta a sugerencias, siéntete en libertad de dejar tu opinión acerca de mi trabajo, haré todo lo posible para que las sombras no se enteren, ya ves que a veces se ponen belicosas. Y si de plano te da mucho miedo, y prefieres que la cosa sea confidencial, entonces te invito a escribirme a: tess_itza_ortaceli@hotmail.com, te garantizo que las sombras no entrarán allí, lo tengo rociado de agua bendita.

Mientras tanto, te mando un saludo desde México y, por favor, intenta no hacer enfadar a las sombras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario